About us

En 2007, me entrevistaron TV3 en Portugal sobre mi experiencia con correas de amarre. Estoy feliz de ver que todavía me preguntan sobre mi blog a pesar de que hay otros blogs de correas de amarre más exitosos y más exitosos por ahí. Empecé este blog para poder ayudar a otras personas que necesitaban ayuda y orientación.

Este post no fue escrito en los últimos dos años, pero mis pensamientos han sido muy similares. Todavía veo cuántas personas que necesitan correas de amarre, las quieren. Muchas personas que sufren de correas de amarre utilizan correas de amarre por muchas razones - desde la comodidad, para levantar y levantar pesas, para ayudarles a perder peso y para la automotivación. Muchos de nosotros tenemos correas de amarre porque sentimos que deberíamos ser capaces de hacer cualquier cosa con nuestro cuerpo que nadie más podría. Hay gente que consigue correas de amarre por el aspecto de la "belleza", pero la verdad es que hay mucha gente que no tiene ninguna razón para usar ningún tipo de correas de amarre. Algunos de nosotros sentimos que las correas de amarre son innecesarias y estamos mejor sin ellas.

Cuando empecé este Blog en 2012, no tenía ninguna intención de que mi blog se convirtiera en algo de lo que me ganaría la vida. Siempre me dedicaba a coser y tejer, y había hecho algunos trabajos de diseño para varias empresas. Decidí dirigir mi atención a la industria de las correas, y este es el resultado.

Durante los últimos años, he estado trabajando en una empresa llamada "Havana Lingerie" en la región vasca de España. Empecé a trabajar allí cuando tenía 16 años, y trabajé en una oficina en ese momento. Tuve la suerte de trabajar con los diseñadores más talentosos de la industria, incluyendo: Mérie, Carmen, Alysa y Elías. Como diseñador, me encantó el hecho de que mi trabajo pudiera ser visto y escuchado en todo el mundo. También había desarrollado un interés en los aspectos sociales e históricos de mi industria, pero no me consideraba un antropólogo.

Siempre quise hacer esto porque me encanta el maquillaje de las pestañas de la correa y la forma en que la correa está destinada a mirar en su cara. Encontré este tutorial en Pinterest y fue muy útil y muy rápido. En este tutorial, he decidido compartir mi propio aspecto ya que tengo mucha experiencia con la correa, las pestañas y otros accesorios de mi estilo.

Si quieres saber cómo hago este aspecto, puedes consultar mi tutorial a continuación. Este es mi look a todo color. Empecé a poner el color en mis mejillas y luego empecé a aplicarlo en la correa que ya me había puesto. En este look, usé el brillo labial rojo, el lápiz labial rosado y rojo. Luego puse el maquillaje en la correa. ¡Puedes ver mi cara muy claramente! Aquí hay un par de fotos de cómo se ve mi aspecto. Soy un gran fan de mis ojos, y me encanta usarlos oscuros. Este maquillaje es de aspecto muy natural, ya que utiliza la base como base y el polvo como color base. No tengo muchos labios de aspecto natural.

Mi Ebook, que se llama: "The Lashing Strap Guide", es para su descarga gratuita. Incluye un vídeo gratuito, un artículo con algunos enlaces, algunos enlaces más, y también un apéndice, que son algunas notas sobre lo que debes hacer. Así que si usted está interesado en las correas de pestañas, creo que esta es una buena manera de empezar, y se puede utilizar como un recurso para cualquier pregunta que tenga.

Gracias, Angelo, por su tiempo y la oportunidad de compartir con usted el maravilloso mundo de las correas de pestañas. Seguiré escribiendo sobre las correas de las pestañas y compartiré mis pensamientos sobre ellas. Espero que encuentres lo que buscas en las correas de amarre. Si quieres compartir tus ideas sobre las correas de pestañas conmigo y/o mis lectores, escríbeme un comentario en mi blog. Con gusto leeré y responderé a él. Por último, mis lectores, si te gusta esto, por favor haz clic en el botón "Me gusta", y comparte este post con tus amigos y seres queridos.

Nací en Barcelona y he vivido allí durante unos 10 años. También vivo en Madrid donde trabajé como diseñador gráfico durante unos 4 años y también comencé mi blog por un tiempo. He creado una colección de correas para hombres llamada "Fuerzas Armadas de Europa", por lo que el diseño se basa prácticamente en mi vida y experiencia en las Fuerzas Armadas de Europa.

Quiero pedir a mis lectores que se unan a las fuerzas armadas, si están interesados, por favor regístrese en nuestro sitio web.

Mi tipo favorito de correas son las clásicas correas militares, hechas con el mismo material y materiales que los uniformes militares. Están hechas de un material muy duro y duradero con un aspecto sólido y agradable. Esto se debe a que siempre se mantienen en un lugar limpio y seco, lejos de otros materiales como cueros y telas.

Creo que esta es la mejor y más común manera de llevar correas en un largo paseo o en la carrera.

Creo que las correas deben ser simples.