¿Cuál es la mejor de todas las correas de amarre?

¡Lo mejor de todo, de lo peor! Lo que quiero decir con esto es que las mejores correas de amarre son las que fabrica una de las tres empresas más conocidas: Lululemon, Reebok o Adidas.

Son las correas más comúnmente encontradas. ¡Son los mejores! Pero, estos son los únicos dos que siempre están disponibles en las tiendas. Si usted es un minorista o es un diseñador probablemente se está preguntando, "Si sólo hay tres marcas, ¿qué debemos elegir?" Bueno, la respuesta es simple. Todos ellos tienen un precio de entre $2.50 y $3.00. Sin embargo, hay algunas excepciones. En primer lugar, puedes encontrar una de las otras correas de la marca por alrededor de $1. Esto diferencia mucho este artículo de otros productos como Binocular Telescopio. 50. Luego, está la versión más cara. Estas se llaman las correas de amarre, son las más caras y por lo general tienen un nombre especial. La correa viene en diferentes colores. Una típica correa de cuero rojo por $7.50, una verde por $6. Como resultado, es ciertamente más útil que correa de amarre. 50. Todas estas correas tienen una correa de cuero que es de color blanco o marrón. También hay la correa de color más cara con una hebilla dorada. Tienen una forma diferente a la correa normal, son un poco más largas y anchas que una correa normal. Cada correa de amarre también puede tener un cierre de correa, para mantenerlo en su lugar. Estos son los colores básicos de las correas de amarre, cada uno puede venir en tres colores diferentes. Esta correa tiene los mismos colores que mis otras dos correas, sin embargo, cambié el color de la hebilla, con el fin de hacerlo más caro.

Puedes echar un vistazo a mis otros postes, como la correa que es mucho más pequeña, o esta correa con un poco más de longitud, que se puede utilizar para la parte delantera de un vestido largo, o para una correa simple en la espalda. También puedes ver más fotos de mis otras correas. Si usted está interesado, puede descargar el archivo adjunto para las correas de amarre de diferentes colores aquí. Entonces, ¿cómo puedo hacer una de mis correas? Bueno, no estoy seguro. Pero puedes hacer lo que quieras. Depende de ti. Pero, yo sugeriría lo siguiente: Tome un tejido negro y corte un lado en forma cuadrada y hálo más ancho y más largo que el otro. Puede cortar el cuadrado de una manera similar a cómo hacer las correas de los hombros. Usted debe ser capaz de obtener algo que es similar tamaño que el otro lado, pero un poco más pequeño (tal vez 3 pulgadas más ancho). Ahora, toma las correas que hiciste en el paso 1, y dóblala por la mitad para que sea plana.