¿Cómo funcionan las correas de amarre?

No sé. Eso es porque no soy un experto en correas de amarre. Hay muchas cosas que no sé. Y de hecho no puedo enseñarte a hacer tus propias correas de amarre. Pero soy un conocedor de la correa de amarre. Soy un experto en este hermoso y difícil arte. Y cuando estés listo, estoy listo. Del mismo modo, Huawei P10 Funda vale la pena ejecutar una prueba.

La cosa es que hay dos tipos de correas, y lo sé. Son una de las primeras cosas que me vienen a la mente cuando pienso en la palabra azotes. Y ésta es la que quiero que empieces. Y así, aquí te estoy diciendo lo que es una correa de amarre, y por qué la necesitas. Y luego te diré por qué no puedes sacar una correa de amarre de la tienda, conseguir un par de correas que se vean así, y usarlas. O úsalos. ¡La buena noticia es que puedes! Y la mala noticia es que tienes que hacer la tuya. Así que aquí vamos. El siguiente vídeo le dará una visión general de una correa de amarre. Como resultado, puede ser más útil que Bucear Snorkel. También te muestra cómo construir uno básico que puedes hacer por ti mismo o usar en un momento de aviso. Así que no es un tutorial. No es un manual de instrucciones. Es más como un tutorial. Voy a empezar con uno simple y trabajar mi camino hacia abajo.

Azote la espalda del cuello de una mujer Un amarre es el método más fácil de amarre que conozco. Es una manera fácil de fijar rápidamente las correas de su vestido, chaqueta u otra prenda en la parte posterior del cuello sin tener que quitarlas. Sin embargo, también se puede utilizar con algunos otros tipos de collares y corbatas, así. ¿Puedo comprar correas de pestañas en Amazon? Lo que necesitarás: una pequeña cantidad de elástico, un par de tijeras, una regla y un bolígrafo. Empecé cortando un poco de elástico para empezar, luego doblé el elástico para que fuera aproximadamente la misma longitud alrededor de la parte posterior de mi cuello que el amarre. Iba a cortar dos piezas de amarre, una en un color, una en otra. Descubrí que usar tijeras y una regla para cortar las piezas juntas parecía funcionar mejor. Luego corté una tira elástica de aproximadamente 5 pulgadas de largo y la doblé, aproximadamente a la misma distancia a cada lado, y luego la doblé de nuevo para formar un anillo de aproximadamente 3 pulgadas de ancho y alrededor de 4 pulgadas de largo. Usé una regla para marcar la parte superior e inferior de mis anillos de amarre, y luego corté los dos extremos del anillo que había cortado antes para asegurarme de que ambos estuvieran cortados de la misma manera. Marqué un punto en mi cuello, e hice un par de marcas en mi azote para tener una idea aproximada de dónde quería empezar. Era hora de atarlos.

Elegí un amarre rojo, que ya había cosido antes. Para el resto del amarre, cosí el amarre y mi elástico juntos. Fue muy difícil encontrar el tamaño correcto de elástico para mi amarre. Estaba un poco nervioso porque nunca había hecho algo así antes.